jueves, 15 de septiembre de 2016

                                               El verano :D

El verano ¡!! Estuve en una acampada de 3 días en Madrid.
Después me quede en mi casa… después (en agosto) mí
cumple  !!! Me regalaron muchos balones de fútbol, ropa
gorras … etc. A continuación fui al lago Taurito y estuve
8 horas! ¿Mucho tiempo verdad? Bueno lo importante es
pasárselo bien. También estuve  en  atracciones que en realidad
daban miedo, pero bueno, me monté en todos
menos en dos que daban  repelús y una parecía
una  CEBOLLA y otras que daban adrenalina o algo,
En una  estabas 1 o 2 segundos en el aire pero en
esa no me monté y también me monte en una
atracción azul pero más pequeña y después me
monté en  iguales pero iban lentos, se paraban
… y también el agua era salada y dicen que sirve para
matar a la suciedad que lleva la gente y comí papas.

Espero que os haya gustado y adiós.

Daniel Mesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario