jueves, 15 de septiembre de 2016

  El verano                 
       
     Me llamo Darío. Este verano lo he pasado muy bien. En julio estuve con mi familia en un apartamento en playa de Ingles. En agosto estuvimos en la playa del Burrero, en casa de mi abuela. 
      
      Todos los días estaba en la piscina. Me divertía mucho con mis amigos y mis hermanos. Jugábamos mucho a las cartas, íbamos a la playa a coger olas con la tabla y también caminábamos mucho por las dunas y la playa. En el Burrero hacia siempre viento. Pero de todas formas iba a pescar con cañas, a bucear con mi padre y a una pequeña charca donde se estaba bien.
      
      Los primeros días de agosto estuve en Llanos de la Pez con el monitor y los demás chicos de la asociación de El Cristo. Era un campamento dónde hicimos actividades y juegos. Ha sido un verano feliz.

      
          FIN
Darío Dávila Rodríguez 15/09/2.016

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario