martes, 20 de septiembre de 2016

Vacaciones en Lanzarote

En Lanzarote el primer día fui a ver a la familia pero no a toda. Después fuimos a la casa a dormir porque en el barco no dormimos nada. El segundo día fui con mi tío Suso a recoger uvas, eso por la tarde y por la noche a dormir. El tercer día fui a casa de un familiar y vi a mi prima y a su padre, que trabaja en el McDonald y el cuarto día fui al Rancho Texas a ver animales Y Acaymo y yo  vimos muchos animales. El  quinto día fui al racho Texas, esta vez a la piscina a bañarme  y el sexto día me fui a la Graciosa a la playa a bañarme  a jugar y divertirme mucho. Ví a muchos ,muchos  mas amigos y el séptimo día yo me fui de Lanzarote y me lo pase super mega bien y siempre lo recordaré.

Escrito por Aday Álvarez (6º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario