miércoles, 21 de septiembre de 2016

El verano y la llegada del colegio.
Me dirijo a ustedes para contar mis vacaciones.
Mis vacaciones empezaron una semana después de que se terminó el colegio. Mi primer mes de vacaciones, fuimos mis padrinos, mi hermano y yo a unos apartamentos en el sur. Me divierto en el apartamento porque todas las mañanas me levanto para ir a la playa, después de ir a la playa vengo y me baño en la piscina , almuerzo, descanso, y un poco más tarde  mi hermano y yo nos metemos en la piscina a jugar con la pelota , y por ultimo ceno, veo un poco la tele y me acuesto a dormir.  También en el verano salgo con mis amigas , salgo a la playa, voy a centro comerciales , voy a casa de mis familiares, etc … A  continuación en la ultima semana fui al puerto militar también llamado como ( La marina ) situado en Las Palmas de Gran Canaria . El viernes de esa semana tenía la presentación del colegio llamado C.E.I.P. Aguatona Ingenio. Por la tarde me fui de nuevo al apartamento hasta el domingo. Cuando vine el domingo cené, preparé la maleta para ir al colegio , leí un poco y me acosté a dormir. Al día siguiente me levante muy feliz porque era el día que empezaba el colegio entonces me vestí , me peiné , desayuné , y cogí la maleta y me fui . Al llegar , entre a mi clase y veo a mi profesora llamada Eva una profesora responsable, lista, amable, cariñosa, etc … Pues cuando empezó la clase  jugamos a un juego y conocimos a dos alumnos nuevos,  llamados Pablo.
Para finalizar, en realidad en el verano me lo pasé bomba y la llegada del colegio me pareció muy muy bien.

Espero que le haya  gustado mi verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario